Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

En el ecuador del Global Volunteer Month de Morgan Stanley

Durante los meses de junio y julio, personal voluntario de Morgan Stanley está realizando el Global Volunteer Month, dentro del proyecto que están realizando con la Fundación Tomillo – Take Action! Youth, voluntering and active citizenship for learning and employment– con el objetivo de mejorar las vidas de jóvenes en situación de dificultad, promoviendo su desarrollo personal, mejorando su formación para aumentar sus oportunidades de empleabilidad y potenciando su espíritu emprendedor, así como su participación social de manera activa y solidaria.

Hasta ahora se han realizado las siguientes actividades:

– Formación sociolaboral a jóvenes: taller video curriculum. Formación Profesional de Grado Medio Gestión Administrativa: 2 talleres (11 y 21 de junio). 4 voluntarios. 27 estudiantes.
Talleres de orientación sociolaboral y roll play en CIMTO: 2 talleres (13 y 14 de junio): entrevistas de selección. 6 voluntarios participantes. Entre 15 y 28 estudiantes.
– Taller sobre negociación con bancos en Itinerario ITACA de formación a emprendedores (27-junio) 1 voluntario 15 participantes

Las actividades previstas son:

– Ronda de inversores: actividad final del itinerario ITACA de formación a emprendedores. 29 junio. 2 voluntarios. 15 participantes
– Escuela de Verano SAI Villaverde: 3 actividades:

  • Talleres de inglés: 9, 16 y 23 de junio con estudiantes ESO. 1 voluntaria
  • Taller “Pintar con el  cuerpo” en Caixa Forum: 10 julio 2 voluntarios
  • Actividades lúdico educativas: Piscina: 5, 12, 19 y 25 julio 1 voluntario

– Escuela de Verano SAI Madroño: actividad “EnmadroñArte”: como continuidad a las acciones realizadas en el último trimestre, se van a acondicionar varias estancias del SAI pintándolas con dibujos realizados por los niños/as, adolescentes del SAI y también en liso. Participarán 9 voluntarios de Morgan Stanley (además de voluntariado “clásico”. 23 y 24 de julio en horario de mañana.