Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Entrega del Premio Generacción a “Los Fogones de Tomillo”

“Los Fogones de Tomillo” la iniciativa de catering social de la Fundación Tomillo ha sido galardonada con los Premios Generacción, Impulso al emprendimiento, promovidos por La Real Academia de Ingeniería, Deloitte y la Fundación COTEC, en la categoría Proyectos de innovación social.

Los Premios Generacción promueven proyectos innovadores que aporten valor a la sociedad y a la economía en España. Tomando como base la innovación y el emprendimiento, esta iniciativa reconoce, no sólo la creación de modelos económicos de emprendimiento, sino también la labor innovadora que desarrollan personas físicas en organizaciones públicas y privadas, así como proyectos innovadores en el ámbito social y educativo.

El 21 de febrero se celebró el acto de entrega de los galardones. El premio lo entregó la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, a Lucía Velasco, directora del Área de Estudios e Innovación Social de la Fundación Tomillo, quien apuntó “Apostamos por innovar en la educación no solo para generar empleo, sino para formar”.

Los Fogones de Tomillo, catering socialmente responsable, nace con el objetivo de proporcionar una primera experiencia profesional, real y especializada, a los jóvenes que han pasado por los programas de formación en hostelería de la Fundación Tomillo.

Muchas gracias a todos por este premio y enhorabuena a las demás iniciativas galardonadas.