Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Estudiantes tomilleros visitan la Universidad Politécnica

Estudiantes de F.P. de Electricidad y Electrónica y de Gestión Administrativa de la Fundación Tomillo han visitado la Universidad Politécnica de Madrid, en el marco de un proyecto sobre eficiencia energética en el que están trabajando, con la colaboración de la Escuela ETSI Minas y Energía UPM (Unidad de Emprendimiento Social, Ética y Valores).

El director de la UPM recibió y dio la bienvenida a los alumnos, posteriormente hicieron un pequeño recorrido por las instalaciones. Visitaron el Museo Histórico Minero y les explicaron la gestión y el  funcionamiento de la universidad y, para finalizar la visita, les regalaron interesantes argumentos motivadores para continuar estudiando; haciéndoles ver que todo es posible, que las puertas de las universidades son accesibles para todo aquel que se ponga como reto seguir formándose.

Tras la visita a la universidad, los estudiantes visitaron Mares Madrid, donde se ubica Socaire, la empresa que se está encartando del periodo de prácticas de los alumnos. Allí les hablaron de los proyectos que llevan a cabo, con el objetivo de que conocieran un espacio de trabajo compartido con un objetivo común.