Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Exhibiciones artísticas y APS en Tiempo Joven

Jóvenes participantes en el programa Tiempo Joven de Fundación Tomillo han estado visitado algunos Colegios e Institutos de la zona de Usera para realizar exhibiciones de lo aprendido durante el curso en los talleres artísticos. Además, han realizado actividades de Aprendizaje y Servicio (APS), enseñando a bailar Break Dance a los chicos y chicas que se animaron a hacerlo.

El 7 de junio los jóvenes del grupo de Break Dance fueron al Colegio María Reina a realizar una jornada deportiva y a realizar dos actuaciones de break dance, después impartieron lecciones básicas de este baile a los menores del centro.

El 13 de junio, los jóvenes del taller de Teatro acudieron a la 1ª Feria de Tecnología del IES Ciudad de Jaén donde representaron una obra preparada para la ocasión. Los jóvenes de Baile Moderno y Bailes Latinos también realizaron sus respectivas actuaciones.

Y el 14 de junio, los jóvenes del taller de Teatro, Baile Moderno y Baile Latino volvieron a actuar, esta vez en la graduación de 4º de la ESO del Colegio La Natividad.

Sin duda estas actividades han sido una gran experiencia para todos los jóvenes participantes, todos ellos se han sentido muy emocionados y agradecidos por las muestras de cariño recibidas de los menores.