Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Finaliza la I edición del Cuso “Consultoría en SAP Business One (SBO)”

Este curso ha capacitado de manera integral a 20 personas de situación de desempleo de modo que puedan acceder a un empleo de calidad, desempeñando las tareas profesionales de Consultor/a en este software de gestión. Esta formación a medida de la empresa, ha contado con la implicación activa y el respaldo de un líder en el sector, SAP España. SBO se utiliza por más de 3.000 empresas en nuestro país y cada día se suman a él muchas nuevas. El consultor acompaña en su uso a quienes ya cuentan con el software y facilita su implementación si se trata de incorporarlo por primera vez.

La formación ha trabajado con los participantes conceptos y procesos de gestión de empresas y el manejo de los distintos módulos de SAP Business One (logística, contabilidad y consultoría/soporte) incluyendo también el acceso al examen de Certificación Oficial. Al mismo tiempo, se han desarrollado las competencias personales del alumnado (seguridad personal, flexibilidad, comunicación efectiva, etc.) y de búsqueda de empleo (herramientas y métodos, redes sociales profesionales, procesos de selección…) tanto a través de clases grupales como de sesiones de coaching individual.

La satisfacción media de los participantes con el itinerario formativo es de 4,72 sobre 5, valorando particularmente haber podido disfrutar además de distintas master class con profesionales en activo de SAP que han compartido sus experiencias y aprendizajes en el día a día de la gestión de proyectos o el ámbito de los Recursos Humanos, entre otros. Esto ha sido posible gracias a los departamentos de Educación y Responsabilidad Social Corporativa y a la implicación activa de su voluntariado.