Firmamos el II Plan de Igualdad en Fundación Tomillo

El pasado 29 de marzo, en Fundación Tomillo firmamos el II Plan de Igualdad de la Entidad. Un documento fruto de meses de trabajo y colaboración, desarrollado entre el comité de empresa y los representantes de la Fundación.  

En Tomillo creemos en la igualdad entre mujeres y hombres como valor fundamental de nuestra Entidad y por lo tanto da pleno sentido a la elaboración de un nuevo Plan de Igualdad que ponemos en marcha. El documento se entiende como una expresión y compromiso de la Fundación Tomillo con la equidad de género en su identidad y esencia, tanto en el ámbito de organización interna y en sus estrategias como en sus líneas de acción.

Un compromiso para garantizar la igualdad de oportunidades y de trato, elaborando medidas que consigan una igualdad real dentro de la Entidad. Un proceso que genere espacios en los que la igualdad sea vertebral en todos los ámbitos de intervención y de gestión, promoviendo así espacios de participación y reflexión que permitan una comunidad con un profundo compromiso en la igualdad entre mujeres y hombres y un entorno seguro para todas y todos.

En el documento recogemos la apuesta de la Fundación Tomillo por la transformación hacia un horizonte de justicia y equidad entre mujeres y hombres. A la vez, tiene el objetivo de ser un documento vivo y abierto, que nos ayude a seguir ahondando en la equidad de género.