Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Firmamos el nuevo Plan de Igualdad en Fundación Tomillo

En Fundación Tomillo hemos firmado nuestro nuevo Plan de Igualdad. Un documento consensuado, con vocación de continuidad, y que velará por mantener y profundizar la promoción de la igualdad en la que venimos trabajando.

La igualdad es una parte intrínseca importante de los valores que, desde su creación, nos han impulsado en la Fundación Tomillo. Valores que son el optimismo, la perseverancia, el rigor en nuestra acción y la convicción en el desarrollo de las personas y sus comunidades y en la capacidad de transformación que poseen el apoyo, el acompañamiento y la formación.

Desde ese entendimiento y con esa inspiración, seguimos apostando por la igualdad entre mujeres y hombres. De ahí nuestra voluntad de integrar de forma clara y visible este principio en la organización, garantizando la no discriminación por razón de sexo y combatiendo activamente cualquier forma de acoso sexual o por razón de sexo o violencia machista de acuerdo con la ley orgánica 3/2007 de igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Tenemos la voluntad de que la igualdad sea un objetivo conocido en la Fundación Tomillo y se traslade a las personas que trabajamos en ella y a nuestra labor cotidiana. Así, como reto para este año 2019, vamos a poner los medios para definir e implantar un nuevo plan de igualdad que sirva para mejorar la organización y para promover el bienestar de los tomilleros y tomilleras.

Nuestro sueño es una Fundación Tomillo aún mejor y una sociedad más igual, donde mujeres y hombres puedan desarrollarse en toda su plenitud y ser quienes quieran ser sin importar su sexo o su género. Contamos con vosotras y vosotros en este sueño, ya seáis parte de la plantilla, de las empresas y entidades asociadas o colaboradoras, donantes, personas mentoras, parte del voluntariado o amigas y amigos.

Juntos haremos posible una sociedad más justa e igualitaria.