Seguimos descubriendo el potencial de LinkedIn

Con más de 850 millones de miembros LinkedIn conecta a profesionales de todo el mundo para ayudarles a ser más productivos y a alcanzar sus objetivos laborales.

Recuerda que LinkedIn es mucho más que una plataforma para buscar empleo o una red social profesional, desde Tomillo seguimos desvelando todo su potencial y ayudándote a descubrir recursos y herramientas muy interesantes que te harán avanzar en tus objetivos profesionales.

A continuación te mostramos algunas formaciones gratuitas que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad o emprender un proyecto propio con éxito.

Aprende lo que se necesita para tener éxito como profesional en asistencia administrativa. Desarrolla las habilidades esenciales necesarias para las funciones administrativas, incluyendo comunicación, escritura, gestión del tiempo y las habilidades de software imprescindibles. Con cursos sobre Comunicación, Gestión del tiempo, Etiqueta empresarial, etc.

Descubre cómo gestionar proyectos de forma eficaz, desde los más sencillos hasta los más complejos, con la orientación de expertos en programación, elaboración de presupuestos, comunicación y mucho más. Explora las herramientas de gestión de proyectos incluidas en la suite Microsoft 365.

Descubre las habilidades necesarias para prosperar en un rol de analista de negocios. Explora los conceptos fundamentales del análisis de negocios y comprende los procesos clave. Practica el uso de herramientas de software para tareas comunes de análisis de negocios.

Aprende a destacar en cualquier trabajo dominando las habilidades blandas profesionales esenciales. Desarrolla las habilidades que más valoran las personas responsables de contratación, desde la inteligencia emocional y el pensamiento crítico hasta el sesgo inconsciente y el trabajo en equipo.

Descubre lo que necesitas para tener éxito con tu propia pequeña empresa. Aprende los aspectos esenciales del espíritu empresarial, desde la búsqueda y evaluación de tu idea de negocio y la obtención de capital hasta la publicidad de tu pequeña empresa.