Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Estudiantes de FP disfrutan de la naturaleza

Durante la segunda semana de mayo, diferentes grupos de alumnos y alumnas de Formación Profesional de Fundación Tomillo se han trasladado a la naturaleza para disfrutar, tras un intenso año de trabajo en las aulas, de actividades y ocio al aire libre.

Un grupo de alumnos ha viajado hasta Fundación Tomillo Tiétar, una finca en plena naturaleza extremeña, situada en Villanueva de la Vera (Cáceres), allí los y las jóvenes han realizado diversas actividades deportivas y lúdicas: excursiones por el campo, baños y juegos en el río, noche de estrellas y han dormido en tiendas de campaña que ellos mismos han montado y desmontado.

Otro grupo de estudiantes se ha trasladado a la finca Los Almorchones en Navacerrada, donde durante dos días han podido realizar actividades deportivas en la sierra madrileña, como escalada y tiro con arco.

Estos espacios naturales de convivencia no sólo permiten a los jóvenes relajarse y divertirse, sino que contribuyen a potenciar su desarrollo personal, disfrutar de las actividades en la naturaleza y fortalecer el vínculo entre los profesores y sus compañeros.

 

Compartir