Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Fundación Osborne y Tomillo colaboran en la formación de jóvenes

Desde el pasado año la Fundación Tomillo y la Fundación Osborne colaboran en la organización de actividades formativas para jóvenes estudiantes de Formación Profesional Básica de la rama de Cocina y Restauración.

El pasado 5 de febrero, los alumnos de Tomillo recibieron una formación técnica en el Restaurante Osborne del Mercado de San Antón y, el lunes 10, viajaron a Malpica del Tajo (Toledo) para visitar las bodegas con el objetivo de conocer el proceso de la vendimia y la elaboración del vino.

La Fundación Osborne tiene como objetivos la formación de los jóvenes orientada a favorecer su empleabilidad, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación.

Durante el curso se irán realizando formaciones técnicas especializadas sobre diferentes temáticas: Cerdo ibérico. Denominación, origen, crianza, piezas y técnicas de cocinado de las mismas. Marinado de comidas con vinos de Jerez. Corte de Jamón.

Además, los restaurantes pertenecientes a Osborne acogerán a alumnos en prácticas para la mejora de sus oportunidades de inserción profesional futura.