Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Fundación Pelayo reitera su apoyo a Oportunidad al Talento

 

 

Fundación Pelayo, en el fallo de su concurso anual de proyectos, ha vuelto a apostar por el proyecto de Fundación Tomillo, Oportunidad al Talento, un proyecto que persigue que jóvenes de entornos vulnerables accedan a estudios superiores y puedan, así, optar a un futuro acorde a sus capacidades.

Fundación Pelayo, un año más, ha seleccionado este proyecto que facilita las herramientas necesarias para que jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan tener la oportunidad de acceder a estudios superiores, formarse como agentes de cambio y convertirse en ejemplo motivacional para otros jóvenes de entornos vulnerables.

Para formalizar este acuerdo, se ha celebrado un encuentro entre los presidentes de ambas formaciones, D. Álvaro Gil-Robles, por parte de Fundación Pelayo y Dña. Carmen García de Andrés, por parte de Fundación Tomillo, que han estado acompañados por D. José Boada, presidente de honor de Fundación Pelayo y D. Francisco Lara, presidente de Grupo Pelayo, en el que han podido intercambiar impresiones de cómo ha evolucionado el ciclo formativo desde su comienzo y los logros que han ido consiguiendo.

Fundación Pelayo y Fundación Tomillo comparten el objetivo de contribuir a la mejora social y el desarrollo personal en el ámbito educativo y su colaboración en este proyecto refuerza el compromiso de ambas entidades en ese sentido además de afianzar la colaboración de las dos entidades.

De izquierda a derecha: José Boada, Álvaro Gil-Robles, Carmen García de Andrés y Francisco Lara.

 

 

Compartir