Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

La Fundación Seres premia al proyecto “Embellece tu futuro” de L´Oréal

El lunes 26 de noviembre, la Fundación Seres entregó sus premios anuales, que reconocen las mejores estrategias y acciones innovadoras que repercuten en la sociedad y reflejan un compromiso social.

L’Oréal fue premiada por el proyecto ‘Embellece tu futuro’, desarrollado junto a la Fundación Tomillo y socios del sector. Se trata del primer programa de profesionalización del sector de la belleza mediante la formación, capacitación y empleabilidad de personas en situaciones de vulnerabilidad.

El proyecto está enmarcado con el compromiso mundial del Grupo L’Oréal de crear oportunidades de inserción laboral para 100.000 personas desfavorecidas, 1.000 de ellas en España y de las cuales 500 lo harán a través de este proyecto.

El programa es una iniciativa colaborativa pionera que ya ha formado a 170 jóvenes en los dos últimos años como asesores profesionales de belleza y cuenta con una tasa de inserción laboral del 77%. Se trata de una formación de 280 horas gratuita, de calidad, adaptada a la demanda del mercado de la cosmética y avalada por organizaciones expertas en formación.

¡Enhorabuena!