Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Fundación Tomillo recibe el Premio Iberdrola al Fin de la Pobreza

La Fundación Tomillo ha recibido el Premio Iberdrola al Fin de la Pobreza por su proyecto en la madrileña colonia de Los Olivos, que impulsa la formación y correcto desarrollo de niños y jóvenes con diferentes dificultades.

Iberdrola celebró el pasado 11 de diciembre su Jornada Solidaria, en la que el presidente del grupo, Ignacio Galán, entregó los Premios Iberdrola a la Solidaridad en reconocimiento a la labor que desarrollan algunas de las asociaciones con las que colabora la compañía.

En el proyecto galardonado de la Fundación Tomillo se trabaja directamente con los vecinos de colonia de Los Olivos, con el fin de mejorar la convivencia vecinal mediante una metodología de intervención comunitaria y en coordinación con los Técnicos Municipales de los Servicios Sociales. Los principios que sostienen la intervención llevan implícitos la creencia en la comunidad y el trabajo por la participación.

La Jornada Iberdrola Solidaria ha estado inspirada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Por este motivo, el presidente de Iberdrola y los representantes de las asociaciones participantes han estado acompañados de la Alta Comisionada del Gobierno de España para la Agenda 2030, Cristina Gallach.

Otras entidades premiadas fueron: la Asociación de Sordociegos de España (Asocide), en la categoría Reducción de las Desigualdades y, Proyecto Hombre y Aspanion, en las categoría Salud y Bienestar.

¡Muchas gracias por el galardón y enhorabuena al resto de entidades premiadas!