Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Fundación Tomillo renueva el sello ‘ONG Acreditada’ por Fundación Lealtad

La Fundación Tomillo ha renovado el Sello ONG Acreditada de Fundación Lealtad tras contrastar el correcto cumplimiento de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas que implica este distintivo.

Renovar esta acreditación significa que Fundación Tomillo sigue cumpliendo con dichos principios, además de estar comprometida con ellos en su manera de gestionar la entidad. Para lograr la renovación del Sello, la Fundación Lealtad ha analizado el grado de cumplimiento de estos Principios a través de 43 indicadores que abarcan aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la entidad para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, la sostenibilidad de la Fundación y la fiabilidad de su comunicación, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general, entre otros.

“Renovar el Sello evidencia nuestro compromiso constante con la transparencia y el buen gobierno. Compromiso integrado en el trabajo de calidad e innovador que realizamos diariamente y base de confianza para donantes y colaboradores”, Mercedes Valcárcel, Directora General de Fundación Tomillo.

Puedes ver el informe completo pinchando aquí:
www.fundacionlealtad.org/ong/fundacion-tomillo