Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Fundación Tomillo te lleva al South Summit, ¡participa en el desafío EmpresasBit!

Si tu iniciativa de negocio está relacionada con el mundo digital, Fundación Tomillo pone a tu disposición 12 becas correspondientes a entradas ATTENDEE PASS del South Summit – Madrid 2018, el evento de referencia de la innovación y el emprendimiento donde se reúnen y presentan cada año las 100 startups más innovadoras del mundo.

El South Summit tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018 y las entradas darán acceso al networking, todas las ponencias, los escenarios, el espacio de marketplace donde se presentan las empresas participantes, la fiesta oficial de South Summit y al EnlightED (ponencias sobre integración de educación, tecnología e innovación). Aquí podéis ver el programa.

¿Cómo acceder a las becas? Participa en el desafío “EmpresasBit”:

Si quieres conseguir una entrada para asistir al evento sólo tienes que publicar un tweet o un post en Twitter, Facebook o Instagram anunciando tu empresa, que incluya @ftomillo (en Twitter), @FundacionTomillo (en Facebook) @fundaciontomillo (en Instagram) y #SouthSummit18 y enviarnos el link.

El post o el tweet deben contener:

* Una imagen o vídeo.

* Una frase que explique tu propuesta de valor o que creas que sirve para vender tu producto/servicio.

Envíanos el link de tu publicación a emprende@tomillo.org indicando en el asunto Concurso EmpresasBit. Premiaremos los doce mejores, valorando los que sean más originales, claros y divertidos. El concurso estará abierto hasta el 25 de septiembre.

Exclusivo para participantes del Programa de Emprendimiento de Fundación Tomillo. Si aún no lo eres solicita nuestros servicios haciendo click aquí.

¡Aprovecha esta oportunidad!