Fundación Tomillo es partner oficial del programa Social Impact de LinkedIn en España

En Fundación Tomillo queremos que cada joven tenga la oportunidad de ser su mejor versión y, por ello, les acompañamos para impulsar su crecimiento y empleabilidad a través de un modelo innovador, vivo y abierto.

Para LinkedIn dos personas con un talento similar deberían tener igual acceso a las oportunidades, comprometiéndose en hacer de esta visión una realidad a través de sus programas de impacto social.

Por estas sinergias, somos partner oficial del programa Social Impact de LinkedIn en España gracias al que, a través del voluntariado corporativo, se han llevado a cabo diversos talleres “Rock your profile, búsqueda de empleo en tiempos de cambio” y sesiones de mentoring individual.

Estas acciones han servido a profesionales y jóvenes para conocer mejor todo el potencial de esta comunidad profesional, sacar el máximo partido al propio perfil, potenciar la marca personal, saber apoyarse en extractos y validaciones, informarse e inspirarse y dominar herramientas de búsqueda de empleo, como las alertas, y las nuevas funcionalidades de las licencias Premium.

Los talleres se han complementado con sesiones individuales de coaching basado en competencias con las que empoderar a los participantes para enfrentar barreras y hacer crecer sus redes profesionales.