Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Generando ideas con expertos profesionales de Barclays

Los pasados días 23, 31 de octubre y 7 de noviembre, en el marco del acuerdo de colaboración con Barclays Bank PLC sucursal en España, se celebraron tres sesiones de trabajo correspondientes al segundo “Desafío Barclays”, donde un total de ocho empresas “tomilleras” fueron seleccionadas para compartir una tarde con personas voluntarias que trabajan en Barclays España.

Estos fueron los proyectos de emprendimiento protagonistas en las sesiones: SOPA Madrid, LenaLab, Vivir100, La Gran Belleza, Proteo, ICA, Yatepeino y Humtech Innovations.

Los emprendedores, junto a los equipos de personas voluntarias, analizaron y debatieron sobre las presentes y futuras estrategias de desarrollo de sus negocios. A través de la metodología de BrainTrust desarrollada por Barclays, se generó un espacio de confianza y de generación de ideas con gran potencial transformador.

Desde el equipo de emprendimiento de la Fundación Tomillo queremos agradecer esta oportunidad al equipo de Barclays y a todas las participantes por animarse a esta propuesta y afrontar el desafío. Fueron tres tardes muy enriquecedoras y de mutuo aprendizaje para todas las partes.