40 años acompañando a jóvenes para potenciar su crecimiento y empleabilidad

Celebramos la graduación de la segunda edición del programa Oportunidad al Talento

Lágrimas, sonrisas, abrazos y mucha emoción se dieron cita el pasado 21 de junio  en el Centro Cultural Orcasur para acoger la graduación de la segunda edición del programa de Oportunidad al Talento. Un programa que desde 2018 ofrece a jóvenes de entornos vulnerables la posibilidad de impulsar su crecimiento personal para convertirse en líderes de su comunidad a través de un programa de actividades que incluye clases en inglés, encuentros con profesionales, voluntariado internacional… durante tres años de formación.

Ianis, Laura, Jennifer, Paticia… fueron algunas de las y los jóvenes que se graduaron en un acto cargado de emoción en el que participaron, además de los propios jóvenes, representantes de algunas de las entidades que colaboran con el programa como la Embajada Americana en Madrid y la Fundación Pelayo , quien aprovechó el evento para confirmar su compromiso con la juventud en situación de vulnerabilidad, confirmando su apoyo a la nueva edición que arrancará en septiembre de este año.

Haz clic para ver el vídeo de la graduación
Tercera edición de Oportunidad al Talento

El próximo septiembre, 20 jóvenes de entornos vulnerables arrancarán la tercera promoción de este programa que, como dice su propio nombre, busca dar una oportunidad aquellos jóvenes que viven en entornos más complejos y que cuentan con menores oportunidades para impulsar su talento.

“El programa nos ha permitido crecer a través de actividades de voluntariado, de conocernos a nosotros mismos, nuestro entorno… y todo en inglés que es la lengua vehicular”, Ianis.
Conoce el testimonio completo de Ianis.