Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

“Human Safety Net” de Generali, premio a la mejor práctica en acción social

Generali recibe el Premio a la mejor Práctica en Acción Social por el proyecto “Human Safety Net”, que lleva a cabo en colaboración con Fundación Tomillo, en la II Edición de los Premios de Diversidad e Inclusión (D&I) de la Fundación Adecco.

El pasado 26 de noviembre, la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, otorgaron los Premios de Diversidad e Inclusión (D&I) para reconocer el compromiso de empresas, pymes y emprendedores en materia de diversidad corporativa e inclusión sociolaboral, otorgando visibilidad a las buenas prácticas realizadas por las empresas junto a los grupos de interés implicados. 

El Premio a la mejor Práctica en Acción Social, ha reconocido una iniciativa centrada en promover la igualdad de oportunidades en menores de familias en situación de vulnerabilidad social, a través de la estimulación y la escolarización temprana y favorecer así su inclusión laboral y social. Por su alto impacto social, el ganador en esta categoría ha sido el programa The Human Safety Net de Generali, que lleva a cabo en colaboración con Fundación Tomillo.