Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Idenilda nos cuenta su experiencia emprendedora

«Media vida en España conviviendo con mis sueños. Gracias a ellos, a mi actitud positiva y a mi lucha constante, con 45 años puedo decir que uno de ellos YA es una realidad.

Las Delicias de Brasil es mi sueño cumplido, mi negocio de restauración. Abrió sus puertas el pasado mes de febrero en una zona residencial de Sevilla. Está situado en una avenida cuyo nombre me define: Avenida de la Mujer Trabajadora.

Las Delicias de Brasil recoge tantas cosas: mis ilusiones, un año y medio de duro trabajo para ponerlo en marcha, los obstáculos para encontrar una zona adecuada, el traspaso de local, la capitalización de mi desempleo, encontrar financiación, mis ganas de compartir los platos típicos de mi país de origen: picanha, criollo, feijoada, yuca, carne a la parrilla, dulces típicos…

Las Delicias de Brasil es una EXPERIENCIA ÚNICA, donde siempre me acompaña el aprendizaje, la incertidumbre, la prudencia, la adaptación, los clientes, los proveedores, mis compañeras, mi familia y todas las personas asesoras que no dejan de estar a mi lado ¡GRACIAS FUNDACIÓN TOMILLO!»

Las Delicias de Brasil
Avda. Mujer Trabajadora, 21-Parqueflores. 41015 Sevilla
Teléfono: 651520755
Faceebook: @brasil.delicias

Actividad integrada en el proyecto “Emprendimiento e Integración” financiado por Dirección General de Inclusión y atención humanitaria y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.