Premio Conoce mi Proyecto 2022 de Deloitte

Deloitte celebra la entrega de reconocimientos a los ganadores de la IX Premios Conoce mi Proyecto, que reconocen la labor social de entidades no lucrativas españolas.

En la categoría de Empleo, Fundación Tomillo ha sido premiada por el programa “Orientación Vocacional: la oportunidad de ser TU mejor versión” de formación y mentorización a jóvenes en riesgo de exclusión social con el objetivo de prepararlos para la vida adulta y la toma de decisiones.

Conoce mi Proyecto es una iniciativa de Deloitte España que reconoce el compromiso de los profesionales de la Firma española que, además de donar mensualmente con la nómina solidaria, se involucran en los diferentes proyectos solidarios, y son quienes proponen y votan los proyectos ganadores .

Las fundaciones Tomillo, Pere Tarrés, Por la Sonrisa de un Niño, Luzón y Down España fueron elegidas elegidas entre más de 100 candidaturas presentadas, repartidas en cinco categorías: Educación, Empleo, Cooperación Internacional, Salud y Discapacidad.