Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Javier Lantero galardonado con el Premio EY al Emprendedor Social

El pasado 14 de diciembre, Javier Lantero, Fundador y Presidente de Honor de la Fundación Tomillo, fue galardonado con el Premio EY al Emprendedor Social.

Los Premios EY al Emprendedor Social pretenden dar el justo respaldo social e institucional a aquellos empresarios emprendedores, promotores y gestores de su propio negocio que, con su acierto y generosidad, contribuyen a crear riqueza y empleo en nuestro país.

Es gratificante saber que actuaciones tan sólidas y comprometidas como las que Javier Lantero lleva a cabo son merecidamente reconocidas. Como la mayoría sabéis, Tomillo se fundó en 1984 por iniciativa de dos amigos, Javier Lantero y Manuel Fierros, que preocupados por la situación social y económica que se atravesaba en aquel momento, decidieron apoyar iniciativas de emprendimiento y creación de empleo directo en barrios desfavorecidos de Madrid.

Han transcurrido 34 años desde el nacimiento de la Fundación, hemos tenido un largo aprendizaje y evolucionado mucho, pero la esencia y los valores iniciales que inspiraron a sus fundadores siguen estando hoy presentes entre la comunidad tomillera.

Vídeo: pincha aquí

¡Nuestra más sincera enhorabuena!