Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Jornada solidaria de pintura creativa en Tiempo Joven

El pasado martes 25 de junio, más de una docena de profesionales voluntarios de las empresas Morgan Stanley y Orange dejaron sus habituales trabajos de oficina para participar en una creativa actividad organizada por los participantes en el programa Tiempo Joven de la Fundación Tomillo.

La actividad, que denominaron «Pinta Joven», consistió en pintar y decorar todas las paredes el local de Tiempo Joven, situado en el barrio de Orcasur. Para ello, se repartieron entre todos los participantes pinturas, brochas, rodillos, sprays… y juntos, voluntarios y jóvenes, dejaron volar su imaginación para compartir sus habilidades creativas.

Fue una larga jornada de trabajo muy bien aprovechada. Mientas blanqueábamos y pintábamos paredes, coloreábamos y decorábamos muros, nos íbamos contando unos a otros a lo que nos dedicamos y lo que hacemos en nuestro día a día. Hablamos de lo que queremos hacer en el futuro y de nuestros sueños personales.

Unas horas en las que se trabajó codo con codo, compartiendo esfuerzos, ilusiones y hasta divertidos manguerazos de agua fresca para reponernos del calor. Como broche de oro a una inolvidable jornada, zumos y unas merecidas pizzas. La actividad concluyó con un emotivo aplauso para todos los voluntarios. ¡Estupendos, muchas gracias!