Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Jornada «Medición de Impacto, un valor en alza»

En la mañana del jueves 27 de junio tuvo lugar la jornada «Medición de Impacto, un valor en alza», que se ha rebautizado como la jornada del #Impactometro, organizada por Diario Responsable, El Corte Inglés y la Asociación para la Medición y Gestión del Impacto Social, EsImpact.

El encuentro se ha centrado en dar a conocer el concepto de medición de impacto pero sobre todo en su puesta en práctica desde todos los sectores, una medición no sólo a nivel económico sino también social, medioambiental y cultural. El propósito de crear este espacio con un público de distintos sectores, desde las ONG hasta las empresas privadas y las administraciones públicas, ha sido el de facilitar información y experiencias concretas de varias organizaciones para ilustrar sobre la transcendencia de la medición de impacto para la viabilidad y sostenibilidad de cualquier proyecto o entidad.

La mañana dio comienzo con la bienvenida y charla de los organizadores del evento. A continuación,  comenzaron las mesas coloquio y debates. Marcelo Segales, del Área de Estudios e Innovación Social de la Fundación Tomillo (miembro de la junta directiva de EsImpact) en su intervención, habló sobre las metologías de medición de impacto.