Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

En la celebración de la Jornada Tejido Solidario

Con motivo del 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, desde Participación Voluntaria de Fundación Tomillo hemos celebrado la jornada «Tejido solidario» para favorecer un espacio de encuentro y reflexión entre las personas voluntarias más implicadas en la intervención socioeducativa de los jóvenes en la Fundación.

La jornada, celebrada en el Centro de Hostelería de la Fundación Tomillo, fue inaugurada por Marisol García, subdirectora general, quien tras unas inspiradoras palabras de bienvenida, presentó el vídeo: Voluntariado ¡Todo lo que siempre quisiste saber!

A continuación se abrieron distintas mesas de trabajo en las que trabajar en torno a cuestiones como el voluntariado del futuro y los aprendizajes del Covid, las actitudes que facilitan la acción voluntaria o cómo lograr un voluntariado transformador.

Agradecemos la participación de personas voluntarias, profesionales y jóvenes líderes para el cambio social del Programa Oportunidad al Talento. Con todas ellas pudimos compartir interesantes experiencias y aprendizajes en las conclusiones finales de la jornada.

El evento ha sido posible gracias al apoyo del Área de gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid al proyecto «Tejido solidario».

 

Compartir