Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Jóvenes unidos en el Festival de Danzas

El pasado sábado 23 de marzo se celebró un Festival de Danzas en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas, organizado por el programa Quedat.com de la Fundación Tomillo. En el evento participaron los grupos de baile de las sedes de Carabanchel, San Blas, Villaverde y Villa de Vallecas, que llevaban más de un año trabajando en las coreografías y actuando en diferentes actividades de sus barrios.

Fue una excelente oportunidad para compartir el trabajo realizado en los últimos doce meses, que ha permitido llevar el arte de estos artistas a muchas zonas de Madrid. Además del crecimiento personal que ha significado para los jóvenes compartir sus motivaciones y talentos.

El Festival de Danzas contó con lo siguientes grupos: el dueto Bantú Danza Afro Contemporánea, el grupo Tabika, invitados de Carabanchel, con un estilo de los años 20 y burlesco, los talleres de Tiempo Joven de Bailes Latinos, Jazz Funk y Baile Moderno, que realizaron una actuación conjunta, así como también del grupo The Mermaids, de Villaverde, que puso sobre el escenario una muestra de estilos urbanos.

Fue una gran fiesta en la que todos compartimos nuestra forma de vivir la danza.