Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

La Escuela de Verano clausura con la Fiesta de las Tribus

La Escuela de Verano llega a su fin y lo celebramos por todo lo alto con la tan esperada “Fiesta Final del Verano de las Tribus”. Lo tenemos todo preparado, hemos trabajado todo el mes y ha llegado el momento de poner en práctica lo que hemos aprendido. Con muchas ganas de compartir nuestras destrezas como artistas de la forma más creativa y divertida posible.

Durante la Escuela de Verano las tribus nos hemos esforzado en hacer nuestros propios malabares, hemos creado instrumentos de percusión, hemos sacado nuestro lado más creativo y original diseñando camisetas y decorando los carteles para este gran acontecimiento.

En nuestra fiesta no ha faltado de nada: maquillajes, tatoos, bailes al ritmo de la percusión de nuestros instrumentos y demostraciones de las habilidades que hemos adquirido con los malabares. Y para cuando el calor acechó, teníamos preparada la artillería pesada… batalla de tribus con globos de agua para divertirnos mientras nos refrescamos.

Llega el momento de reponer fuerzas… ¿qué sería de una fiesta sin comida ni refrescos ni música? Hemos disfrutado de un catering muy rico y saludable, con sándwiches, frutas y zumos, ¿qué más se puede pedir? Pues aún nos queda una última sorpresa, la proyección de un vídeo que han realizado las educadoras con fotos de algunas de las actividades y excursiones que hemos hecho durante de la Escuela de Verano y algunos otros recuerdos vividos durante el curso. Ha sido un vídeo muy emotivo, que nos ha hecho recordar y saborear los buenos momentos que hemos disfrutado juntos y juntas durante este intenso mes de julio.

Emocionados y con un buen sabor de boca nos despedimos con un gran… ¡Hasta pronto y feliz verano para tod@s!

Compartir