Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

La primera práctica con público real de los estudiantes del programa “Creamos oportunidades en hostelería”

El viernes 13 de abril, 16 estudiantes de 18 a 28 años participantes en el programa “Creamos oportunidades en hostelería”, desarrollado en alianza con Fundación Mahou San Miguel, tuvieron su primera experiencia real en el evento organizado para familias, amigos, mentores y colaboradores del proyecto. Una gran ocasión para demostrar lo aprendido en clase.

A pesar de los nervios iniciales, los nuevos profesionales de la hostelería demostraron su buen hacer con un servicio perfectamente orquestado, desde la recepción de los invitados hasta la despedida final. Tuvieron que mostrar también su conocimiento sobre maridaje de cervezas indicando las características de la bebida que acompañaba cada plato, explicando por qué era la más indicada y cómo debían tomarla.

El objetivo es formar y capacitar profesionalmente a los estudiantes, adaptando la oferta formativa a las demandas actuales del mercado laboral. Durante las próximas semanas, establecimientos de Grupo Vips, Ginos y Fridays acogerán a los jóvenes como estudiantes en prácticas laborales para comenzar su nueva carrera en la hostelería.