MITO: Si eres joven no puedes emprender

En Fundación Tomillo queremos que cada joven tenga la oportunidad de ser su mejor versión y, por ello, les acompañamos para impulsar su crecimiento y empleabilidad a través de un modelo innovador, vivo y abierto.

Para LinkedIn dos personas con un talento similar deberían tener igual acceso a las oportunidades, comprometiéndose en hacer de esta visión una realidad a través de sus programas de impacto social.

Por estas sinergias, desde hace más de un año somos partner oficial del programa Social Impact de LinkedIn en España y, a través del voluntariado corporativo, te compartimos recursos que como persona emprendedora no puedes dejar de conocer:

El emprendedor Jesus Hijas participa en una serie de charlas en directo para romper mitos sobre el emprendimiento juvenil. En este primer encuentro hablará sobre si es posible lanzar un nuevo proyecto siendo joven, si se necesitan muchos fondos y contactos, qué tienen en común las personas que lo consiguen y cómo pasar una idea de lo conceptual a la acción.

¡No te lo pierdas!

Evento de LinkedIn Noticias España