Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Nueva Dirección y Subdirección General en Fundación Tomillo

Desde Fundación Tomillo tenemos el placer de anunciar el nombramiento de Ángel Serrano como nuevo Director General, que ocupará su puesto a partir del 1 de marzo, y de Marisol García como Subdirectora General que ocupa el cargo desde el pasado mes de enero.

Director General
Ángel Serrano

Desde 2016 ha formado parte del patronato de Tomillo. Acumula más de 35 años de experiencia en el ámbito de la educación en entornos vulnerables, como docente y miembro del equipo directivo del Centro de Formación Padre Piquer. Además, ha realizado una importante labor en la divulgación y formación de entidades sociales y educativas en innovación educativa y liderazgo transformacional a nivel nacional e internacional. Químico de formación, le apasiona la tecnología de desventaja.

 

Subdirectora General
Marisol García

Ha realizado una relevante contribución en el sector social desde Fundación Hazloposible y más recientemente desde HOGAR SÍ. Tras 5 años en el mundo de la consultoría y más de 20 en el sector no lucrativo presenta una dilatada trayectoria en el ámbito de la innovación social y en la conexión entre el sector social y el sector empresarial y la innovación social con base tecnológica. Marisol es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con postgrados en Estrategia e Innovación Social en ESADE, IESE y Harvard Kennedy School.

 

Presidenta de Fundación Tomillo
Carmen García de Andrés:

“El compromiso de Ángel con la equidad educativa como palanca de mejora social, su enfoque incansable hacia la innovación y los resultados, y su capacidad para ilusionar y liderar equipos, combinado con la mirada estratégica de Marisol y su capacidad organizativa y de ejecución, estamos seguros serán enormemente enriquecedores para Tomillo y nos permitirán continuar evolucionando en nuestra labor socioeducativa enfocándonos en maximizar nuestro impacto de forma innovadora y sostenible”.