Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

El proyecto Barrios Sostenibles estrena manual de hábitos energéticos

Os habéis preguntado alguna vez ¿Cómo podemos ser más eficientes y sostenibles en nuestra vivienda para ahorrar y ser más respetuosos con el medio ambiente?

¿Sabes reciclar correctamente? o ¿Conoces las ayudas del Plan Mad-Re si quieres poner un ascensor en tu comunidad vecinal?  Todas estas preguntas tienen respuesta en esta nueva guía que servirá para poder trabajar con alumnado, vecinos y vecinas de los programas de la entidad y de otras organizaciones.

Gracias al apoyo de la Fundación EDP, durante el año 2019, desde Fundación Tomillo se ha desarrollado un proyecto de regeneración urbana junto a otras dos entidades en consorcio (Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico y la Fundación Ressa). Se han trabajado diversos objetivos, principalmente, mejorar la calidad de vida de la población de Usera a través del fomento de empleo de colectivos en situación de riesgo social orientado a la rehabilitación de viviendas por medio de acciones formativas y la iniciativa por parte del Ayuntamiento del Plan Mad-Re. Este proyecto, además, ha tenido presente la mejora de la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.