Premio CEPSA al Valor Social 2018

La Fundación Tomillo ha recibido el Premio CEPSA al Valor Social 2018 por el programa “Conect@ndo Oportunidades”, que tiene como objetivo fomentar la igualdad de oportunidades de menores y contribuir a que tengan éxito en la escuela a través del uso de recursos educativos de soporte digital.

CEPSA, a través de los Premios al Valor Social, pretende potenciar iniciativas que mejoren el bienestar de personas pertenecientes a colectivos vulnerables. Estos premios son un pilar de la Fundación y ayudan a promover los valores solidarios entre quienes forman la entidad.

El programa “Conect@ndo Oportunidades” fomenta la igualdad de oportunidades de 602 menores y contribuye a conseguir el éxito escolar a través del uso de las NTIC, como una herramienta de uso cotidiano para acceder a la información, conocimientos y materiales educativos potenciando la igualdad de oportunidades. A través de recursos educativos de soporte virtual a los que se accederá a través del aula digital se trabajarán contenidos de lengua y matemáticas: comprensión lectora, expresión escrita, operaciones básicas y resolución de problemas.

Muchas gracias a Fundación CEPSA y enhorabuena al resto de entidades galardonadas.