Premio CIUDADANOS 2013

Fundación Tomillo galardonada con el Premio Ciudadanos 2013 en reconocimiento al trabajo realizado en el desarrollo de la persona, la integración social de los ciudadanos y de colectivos más vulnerables, a través de la educación y la mejora de la empleabilidad.

premios-ciudadano-2013-2

Mediante la entrega de estos premios se quiere expresar un reconocimiento a las personas o instituciones que, durante el año, se comprometieron con su esfuerzo y dedicación en proyectos de apoyo y solidaridad y que son portadores de valores, señas de identidad social, cultural, valores cívicos y democráticos.

La Fundación Tomillo fue premiada en la categoría “Sociales, Educación, Jóvenes”, donde se reconocen, trayectorias y compromisos en el ámbito Social, Salud y Calidad de Vida, Educación, Cultura, Jóvenes, y proyectos que tengan repercusión en los ciudadanos, y en especial en los casos de exclusión social. El premio lo recogió D. Pedro Lantero, vicepresidente de la Fundación.

Este premio se le otorga a la Fundación Tomillo “en reconocimiento a su trabajo realizado por el desarrollo de la persona, la integración social de los ciudadanos y de colectivos más vulnerables, a través de la educación  y la mejora de la empleabilidad, el fortaleciemiento de redes sociales , el análisis y la innovación”.

Los Premios Ciudadanos nacieron con la vocación de ensalzar las virtudes solidarias y los valores ciudadanos, a la vez que como vehículo para sensibilizar a la sociedad de la necesidad e importancia de valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con los ciudadanos.

premios-ciudadano-2013

Otras entidades galardonadas en esta edición 2013 han sido: Fundación Iván Mañero, Fundación Nantik Lum, Fundación EXIT, Editorial La Galera, Fundación Bertelsmann, Asociación Proyecto Gloria, Fundación Más Familia, Fundación Balia, Fundación Mainel, Fundación Jóvenes y Desarrollo, Fundación Diagrama, Fundación Aldaba y Fundación Meniños.