Premio Sustainability Actions 2022

El proyecto “Orientación Vocacional“, de Fundación Tomillo, ha sido galardonado por CompromisoRSE y Equipos y Talento con el Premio Sustainability Actions 2022, en el Sustainability Day 22.

“Orientación Vocacional”, proyecto transversal a todos los programas de Tomillo, parte de la premisa de que si cada joven encuentra su vocación, aquello que le interesa, que le mueve… será capaz de desarrollarse de modo autónomo. ​A través de un análisis personalizado de la realidad y las necesidades de cada joven, promover que conozca sus motivaciones para convertir su vocación en la palanca de aprendizaje que le ayude a tomar decisiones para su desarrollo personal y profesional. El éxito es todo del alumnado y de las orientadoras y orientadores que lo llevan a cabo.

Los premios Sustainability Actions quieren poner en valor la importancia de avanzar de forma decidida hacia una sociedad más sostenible y justa, así como visibilizar la importancia de que los distintos agentes institucionales, económicos y sociales vayan unidos en esa dirección, pues el reto que tenemos por delante es mayúsculo y nos atañe a todos.