Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Tomillo recibe el «Premio Innovación para la Orientación Profesional» del Grupo Bosch y la Fundación Bertelsmann 

El proyecto «Orientación Vocacional: la oportunidad de ser TU mejor versión» de la Fundación Tomillo ha sido elegido entre las iniciativas más innovadoras, siendo el ganador del «Premio Innovación para la Orientación Profesional» en la categoría de Fundaciones, ONG y Asociaciones. del Grupo Bosch en España, en colaboración con la Fundación Bertelsmann.

El objetivo de la IV edición de los «Premios Innovación para la Orientación Profesional” es promover la innovación en el terreno de la orientación profesional para los jóvenes por parte de los centros educativos, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, pymes o start-ups y medios de comunicación.

Sonia Selas, orientadora en Fundación Tomillo, recoge el premio y nos comparte las principales claves del proyecto: «Entendemos la orientación vocacional como un proceso de acompañamiento socioeducativo que contribuye a descubrir y valorar quién soy, cómo soy y hacia dónde quiero ir. Apreciando las vocaciones como una palanca fundamental a la hora de tomar decisiones«.

Estamos felices de recibir este reconocimiento tan especial y muy agradecidos por la oportunidad de compartir nuestras iniciativas en innovación socioeducativa. ¡Muchas gracias y enhorabuena a los demás premiados!

Compartir