Seguimos avanzando en el proyecto Ubuntu United Nations

Los socios del Proyecto Erasmus+ Ubuntu United Nations han celebrado, durante los días 27 y 28 de marzo, su cuarto encuentro en la Fundación Tomillo para reflexionar y avanzar sobre los siguientes pasos de la iniciativa.

En los últimos meses, Instituto Padre Antonio Viera (IPAV), Fundación Tomillo, Fundación SM y Artevio han unido sus fuerzas para desarrollar cuatro productos antes de que finalice en proyecto en 2024: un libro en el que se recogerá todo lo relacionado con la primera edición de Ubuntu United Nations celebrada de octubre a noviembre de 2021 y que finalizarán muy pronto; un set de herramientas que permitan extender la metodología Ubuntu, unos video tutoriales que permitirán facilitar esta labor y una plataforma digital que permitirá mantener unida a la comunidad Ubuntu.

Ubuntu United Nations es un proyecto social europeo que tiene como objetivo ayudar a formar a los líderes del futuro a través de la metodología Ubuntu, centrada en el desarrollo personal socioemocional de la mano de la comunidad. “Yo soy porque tú eres”.