Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Nueva alianza para fomentar el empleo

El pasado 14 de octubre, Spin, la compañía de micromovilidad de Ford Motor Company, y la Fundación Tomillo firmaron un acuerdo de colaboración a través del programa Incorpora de Fundación “La Caixa”, para facilitar la inserción laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad, fomentando una movilidad más inclusiva y responsable.

Filippo Brunelleschi, Country Manager de España y Portugal de Spin y Ángel Serrano Almodóvar, Director General de Fundación Tomillo, fueron los encargados de formalizar el acuerdo.

Brunelleschi declaró “Desde Spin consideramos que todas las personas debidamente preparadas pueden desarrollar una tarea profesional y estamos de acuerdo con la necesidad de desarrollar políticas y acciones que favorezcan una mayor incorporación de personas vulnerables al mundo laboral”.

En palabras de Ángel Serrano “El compromiso de empresas como Spin, en la contratación de personas en situación de vulnerabilidad en un sector emergente como es el de la micro movilidad, es fundamental para favorecer la integración social y laboral, permitiendo que desarrollen todo su potencial y sirvan de inspiración para otras personas en su entorno”.

Compartir