Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Subasta solidaria en el encuentro de antiguos alumnos del MIT

El pasado 29 de noviembre el Club MIT (Massachussets Institute of Technology) organizó un encuentro para celebrar su ya tradicional cena benéfica de antiguos alumnos procedentes de toda España.

Durante la cena, se organizó una subasta benéfica en la que Fundación Tomillo fue la entidad beneficiaria gracias al apoyo de Carmen Goytre, patrona de la Fundación y exalumna del MIT.  Los fondos recaudados a través de la subasta han sido destinados íntegramente al Fondo de Emergencia de Tomillo.

Esta aportación va a permitir que jóvenes en situaciones de dificultad puedan continuar formándose en la Fundación Tomillo ya que aunque parezca increíble muchos de ellos no tienen recursos suficientes para pagar la tarjeta de transporte para asistir a los cursos de formación para el empleo. El Fondo de Emergencia Solidario de Tomillo trata de paliar esta situación ofreciendo becas de transporte a los estudiantes de nuestros cursos. El año pasado 112 jóvenes pudieron ir a clase gracias a estas becas.

Estamos muy agradecidos a todos los que han hecho posible esta iniciativa por su esfuerzo y sensibilidad y a las empresas que han donado los productos para la subasta: Fundación Iker Casillas, Fundación Estudiantes, Dorna Sports,  Issey Miyake , Dolce & Gabbana, Raquel Martos y Samantha Vallejo Nágera.

¡Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y colaboración!