Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Subasta solidaria en el encuentro de antiguos alumnos del MIT

El pasado 19 de noviembre el Club MIT (Massachussets Institute of Technology) organizó un encuentro para celebrar su ya tradicional cena benéfica de antiguos alumnos procedentes de toda España.

Durante la cena, se organizó una subasta benéfica en la que Fundación Tomillo fue la entidad beneficiaria gracias al apoyo de Carmen Goytre, patrona de la Fundación y exalumna del MIT.

Esta aportación va a permitir que jóvenes en situaciones de dificultad puedan continuar formándose en la Fundación Tomillo.

Estamos muy agradecidos a todos los que han hecho posible esta iniciativa por su esfuerzo y sensibilidad y a las empresas que han donado los productos para la subasta: Camiseta firmada por Rafa Nadal, delantales de Pepe Rodríguez de Masterchef, libros sobre emprendimiento en MIT firmados por Jean Jacques Degroof, invitaciones para cenar en Sushita, camiseta de Fundación Estudiantes firmada por los y las jugadoras del primer equipo. Sesión de fotos, marco con fular y neceser de Limonae, lotes de huevos y aceite ecológicos de Cobardes y Gallinas.

¡Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y colaboración!

Compartir