Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Disparando palabras en la obra «Gatillo de la felicidad»

Cuatro participantes del programa «Tiempo Joven» de la Fundación Tomillo: Iris García, Mayu Balladares, Lorena Sierra y Álvaro Gómez se subieron al escenario de Matadero los días 8, 9 y 10 de marzo para compartir, junto a otros jóvenes de diferentes zonas de Madrid, la puesta en escena de Gatillo de la Felicidad, una obra dirigida Ana Borralho y Joao Galante.

Durante la actuación, los jóvenes se reunieron en torno a una mesa y jugaron a una inusual ruleta rusa, pero en vez de balas había preguntas. El reto consistía en contestar sobre sus miedos, fracasos, logros, amores, retos, vida familiar… Buscando completar un arriesgado y multicultural puzzle que los define como lo que son; jóvenes de entre 18 y 23 años con innumerables sueños por realizar y con diferentes experiencias vitales. Todos ellos con una meta común: la búsqueda de una existencia mejor.

Los jóvenes crearon fuertes vínculos con los demás participantes del programa y vivieron singulares momentos en su primer acercamiento a un gran escenario y a este atrevido experimento de disparar en forma de palabras historias que no siempre fueron felices.