Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Encuentro de estudiantes y antiguos alumnos de Tiempo Joven

Qué mejor que la mañana de un sábado para reunir a jóvenes y antiguos alumnos de los talleres de Tiempo Joven para realizar juegos, dinámicas y disfrutar de diferentes actividades, así como de las actuaciones de los artistas invitados.

Tras las dinámicas de presentación, para aquellos que aún no se conocían, tocó jugar a relacionarse un poco más, buscando averiguar las motivaciones que unen a los jóvenes a Tiempo Joven, sus buenos y malos momentos en el programa, sus anhelos e inquietudes…

Hora y media después comenzaron a subir al escenario los participantes de los talleres de Teatro, Canto, Guitarra y Break Dance, con actuaciones improvisadas por dos, cuatro o diez de sus integrantes y algunos antiguos estudiantes que quisieron enseñar a los actuales una muestra de lo que son capaces de hacer.

Los actores Úrsula Gutiérrez, Miguel Pancorbo y el guitarrista Juanjo Ramiros trajeron arte con mayúsculas a Tiempo Joven. Una divertida pieza de Alberto Herreros inundó el local de risas, debido a las alocadas aventuras de dos espías que, además de cumplir una misión, compartían relación sentimental. Mientras que los acordes de la guitarra de Juanjo deslumbraban a un público entregado, que emitía su valoración tras cada actuación.

Finalmente llegó la comida, un momento que estuvo lleno de anécdotas, recuerdos de situaciones similares vividas por los más veteranos y el convencimiento de que queremos seguir encontrándonos en Tiempo Joven para vivir de nuevo estas jornadas.