40 años acompañando a jóvenes para potenciar su crecimiento y empleabilidad

Gracias por acompañarnos en el 40 Aniversario

El pasado jueves 27 de junio celebramos nuestro 40 Aniversario. Fue maravilloso sentir a más de 350 personas unidas por un mismo propósito, que cada joven tenga la oportunidad de ser su mejor versión. 

Profesionales del Tercer Sector, empresas, instituciones públicas, alumnos y alumnas, equipo, voluntariado y donantes de Tomillo pudimos sentir la emoción de escuchar a los verdaderos protagonistas, jóvenes como Ali, Alicia y Raúl, que expresaban como su paso por Tomillo les había cambiado la vida. 

Un acto en el que se respiró la esencia de Tomillo, esa esencia, intacta durante cuatro décadas, y que, como bien destacó Carmen García de Andrés en su discurso pasa por “la profunda convicción, ayer y hoy, en el potencial de cada persona, de cada joven, en su capacidad de mejora personal y profesional”. 

Gracias por todos los mensajes llenos de emoción y cariño que nos habéis hecho llegar tras la celebración: 

“Un día para recordar y para sentirse orgulloso de la labor que presta Tomillo, a los jóvenes y a sus familias” 

“Ha sido precioso y muy emocionante!!!” 

“Un día muy bonito y entrañable. Muy afortunada de haber podido compartir este aniversario con esas tomilleras y tomilleros, tan comprometidos, profesionales, eficaces y eficientes”  

“Una celebración preciosa, donde hemos visto una vez más cómo Fundaciones como Tomillo cambian la vida a las personas y abren puertas donde solo había muros”

Para que podáis revivir todos esos buenos momentos, os compartimos el video resumen del evento y fotografías. 

Vídeo resumen del 40 Aniversario

Gracias por ser parte de esta gran labor, seguiremos ofreciendo juntos oportunidades que cambian vidas.