Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Tomillo participa en las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional de la Fundación Huérfanos CNP

Por cuarto año consecutivo, profesionales de la Fundación Tomillo han participado en las jornadas de Orientación Laboral y Profesional que organiza la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía, llevadas a cabo en las instalaciones del CEULAJ en Mollina (Málaga) del 17 al 23 de julio.

El objetivo de las jornadas es vincular la formación y experiencia de cada participante con el mercado laboral a través de la identificación vocacional y competencial.

A lo largo de la semana, 55 jóvenes han asistido a los talleres formativos impartidos por un equipo de profesionales del área de formación y empleo de la Fundación Tomillo. Los talleres comprendían una serie de actividades y técnicas encaminadas a que los jóvenes participantes identificaran y desarrollaran todo su potencial en pro de la mejora de su empleabilidad y en relación a sus itinerarios formativolaborales.

Bajo la temática del Aniversario de la primera vuelta al mundo, trabajamos diversas píldoras formativas: identificación vocacional, emprendimiento, técnicas de estudio, CV, procesos de selección, tipos de contrato… y navegamos por los cinco continentes bajo diferentes alegorías (el autoconocimiento, la sostenibilidad, técnicas 2.0, marca personal, igualdad de género, creatividad, etc.).

Un año más, ha sido una gran experiencia, a través de la cual hemos experimentado y aprendido de la grandeza de aquel que quiere esforzarse y compartir lo mejor de sí mismo, así como de la generosidad del equipo humano que hace posible estas jornadas.