Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Tomillo recibe el galardón «La Tapa Inclusiva»

Fundación Tomillo recibe el galardón «La Tapa Inclusiva» en el Día Internacional de la Tapa, gracias a la Asociación Saborea España y la Confederación Empresarial de Hostelería de España. En reconocimiento a la labor realizada en su Escuela de Hostelería, generando una oportunidad laboral y social a personas que se encuentran en una situación diferente a la hora de afrontar su inserción en el mundo laboral.

Para difundir la gastronomía y bajo el nombre ‘La Tapa que Incluye’ este año la celebración tenía como eje principal el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número ocho: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

Al acto asistió la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, así como los representantes de la Federación Española de Síndrome de Down, la Escuela de Hostelería El Sembrador-Cáritas Albacete, eh! Escuela de Hostelería-Cáritas Diócesis de Cartagena, la Fundación CEPAIM, el Club Inclucina-Atades y la Fundación Mahou-San Miguel. Mercedes Valcárcel, directora general de Tomillo,  recogió el galardón de la Fundación.

¡Muchas gracias y enhorabuena a todos los galardonados!