Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Voluntarios de Barclays en España ganan el premio “Barclays Citizenship and Diversity Awards” por su colaboración con Tomillo

Los premios “Barclays Citizenship and Diversity Awards” se celebran desde hace ya veinte años con el fin de reconocer la labor de aquellos empleados de la entidad financiera que, con su trabajo voluntario, contribuyen a que Barclays pueda desempeñar un papel positivo en la sociedad, fomentando la diversidad e inclusión en el trabajo.

Este año, los voluntarios de Barclays España han sido los ganadores del premio por su trabajo con emprendedores y emprendedoras de Fundación Tomillo en la categoría “Enabling Business Growth”.

Desde el 2017, Barclays apoya el Programa de Emprendimiento de Fundación Tomillo a través de su participación como inversores ficticios en los itinerarios formativos en emprendimiento ITACA y los eventos “Braintrust”, donde los emprendedores, junto a los equipos de personas voluntarias, analizan y debaten sobre las presentes y futuras estrategias de desarrollo de sus negocios.

El equipo de emprendimiento de la Fundación Tomillo felicita esta gran labor a Barclays y agradece el apoyo prestado durante todos estos años.

Conoce el trabajo de Barclays con nuestros emprendedores. Para ver el vídeo, pulsa aquí.