Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Workshop financiero para jóvenes emprendedores de Youth Business Spain

El jueves 20 de junio se celebró el primer workshop financiero para personas jóvenes emprendedoras de la red Youth Business Spain (YBS). De la mano de la Fundación Citi y con la participación de emprendedores de Fundación Tomillo y Fundación Secretariado Gitano.

El workshop tuvo como objetivo identificar los elementos claves que debemos analizar en el momento de elaborar los planes de empresa y, en especial, los elementos relacionados con la financiación de los proyectos.

La actividad fue desarrollada por profesionales de Citi, de las áreas de Finanzas y Banca Corporativa, que compartieron su experiencia y conocimiento.

Tras finalizar la actividad, las participantes y la Fundación Citi compartieron un espacio de networking donde dialogaron sobre sus proyectos y potenciales estrategias de financiación.

Agradecemos el compromiso de la Fundación Citi apoyando el emprendimiento joven, cuyo respaldo supone un gran impulso a la creación y consolidación de nuevos negocios. También agradecemos la participación de los ponentes, a la red Youth Business Spain por impulsar esta actividad y a la Fundación Secretariado Gitano por la coorganización de esta enriquecedora jornada.