Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

XVII Festival Intercultural de Tiempo Joven

El sábado 19 de junio, desde el Programa Tiempo Joven recuperaremos un poquito más de normalidad, retomando nuestro clásico Festival Intercultural, que ya va por su XVII edición y que realizaremos en Cinesia (Villaverde). 

“Jóvenes que suman… que acogen, que crean, que inspiran, que cuidan” es el lema escogido para un Festival en el que quieren demostrar que los y las jóvenes pueden ser un ejemplo para el resto de la comunidad, como promotores y promotoras de buen trato, de compasión, de motivación y de arte.  

Nos encantaría poder lanzar una masiva invitación a programas, compañer@s y participantes, pero en esta ocasión no podrá ser, ya que el aforo es extremadamente limitado. No obstante, grabaremos todo lo que suceda y esperamos poder compartir con vosotros un enlace para ver el vídeo en breve.

Este festival está siendo preparado por los mismos participantes que después realizarán las exhibiciones, a través de 4 comisiones de trabajo: acogida, regiduría, logística y sonido.

Entre las muestras artísticas que ofrecerán habrá: varias piezas de danza contemporánea, hip hop y b-boying (a cargo de los talleres de danza y breakdance); un par de temas musicales (a cargo del taller de canto); otro par de temas de rock a modo work-in-progress (a cargo de la banda-ensemble) y dos piezas teatrales de creación propia (a cargo de los talleres de teatro).

Nos encantaría poder estar arropados por compañer@s, familias y comunidad, pero viniendo de lo que venimos, sólo el actuar en vivo y juntos, ya nos sabe a triunfo!

Compartir