Si eres empresa

Súmate a las más de 1000 empresas que ya confían en Tomillo.
¿Cómo podemos colaborar? Conoce las distintas opciones y contáctanos en el formulario.
Donación

En especie: Puedes colaborar si tu empresa quiere donar equipamiento informático actual, mobiliario de oficina, etc en buen estado y tiene la posibilidad de entregarlo en alguno de nuestros centros.

Económicas: Si quieres conocer más acerca de dónde van los fondos, cómo donar y sus beneficios fiscales pincha en el siguiente botón.

Saber más
Probono

Contamos contigo para que nos ayudes a avanzar como Entidad, a partir de tu expertise profesional. Ya colaboran con nosotros empresas con asesoría jurídica, acciones de Talento, marketing, etc.

Voluntariado corporativo

Cada año profesionales de importantes empresas confían en Fundación Tomillo para realizar actividades de voluntariado corporativo.

Saber más
Programa de becas

Programa en construcción.

Programa de prácticas

La formación en centros de trabajo o prácticas son un pilar fundamental del itinerario formativo de los y las jóvenes, que les conecta directamente con la realidad en la empresa, potencia su crecimiento profesional y aumenta su empleabilidad futura.

Tu empresa puede ofrecer esta oportunidad a jóvenes que se forma en Fundación Tomillo en Formación Profesional y en Formaciones para el empleo (sistemas microinformáticos y redes, servicios administrativos, electricidad y electrónica, hostelería, logística, IT, sanitario, empleo verde, etc).

Saber más
Contrata a un/a joven

Contamos con personas preparadas y motivadas para el empleo.

Escuchamos tus necesidades, te asesoramos (modalidades de contratación, incentivos y bonificaciones), te facilitamos la preselección de candidatos y candidatas de nuestros proyectos y te acompañamos para que las incorporaciones sean un éxito.

Saber más
¿Quieres evaluar tu impacto?

¿Quieres realizar un estudio de investigación para mejorar tus programas sociales?

Realizamos trabajos de investigación y evaluación para entidades sin ánimo de lucro, empresas y Administraciones Públicas.

Ejemplos de trabajos realizados:

  • Evaluación del impacto social del programa de becas de la Fundación Amancio Ortega para jóvenes que desean cursar su primer año de Bachillerato en EE.UU. o Canadá (2015-2020) en colaboración con ECODES.
  • Programa REACTIVA de reactivación y reorientación de pequeñas empresas frente a la Covid-19. Evaluación de resultados e impacto del programa de la red Youth Business Spain.
Saber más

Quiero contactar para colaborar


    Opciones de colaboración



    Acepto la política de privacidad de Fundación Tomillo.