Se esta mandando tu mensaje...

Social Impact LinkedIn

Top Voices Empleo 2022

LinkedIn Noticias España publica su segunda lista de Top Voices Empleo: una selección de diez profesionales a seguir para estar al tanto de las noticias, análisis y reflexiones sobre la búsqueda de empleo, la reinvención profesional, las claves del mercado laboral, los derechos de los trabajadores, la gestión de talento o los asuntos que preocupan a los profesionales españoles, como los problemas de conciliación, la evolución de los salarios, el derecho a la desconexión digital o la vuelta semipresencial a la oficina.

 

Tanto si trabajas como si estás buscando empleo, te animamos a seguir a estos líderes de opinión para estar al día de lo que se cuece en el mercado laboral.

A continuación te presentamos a tres de ellos, conócelos:

Mayte García Caneiro. Periodista, reclutadora y apasionada de la comunicación, García Caneiro ofrece tutorías de oratoria para aprender a hablar en público, gestionar el estrés, preparar una entrevista de trabajo, adaptar el currículum o pulir la marca personal. ¿Su especialidad? Los procesos de reinvención profesional.

Jordi Alemany. Consultor y divulgador especializado en liderazgo ético y responsable del podcast sobre desarrollo profesional En tres puntos, Alemany desgrana consejos prácticos tanto para quienes están buscando empleo como para quienes tienen equipos a su cargo. En sus publicaciones pueden encontrarse reflexiones sobre la importancia del networking, el error de no exigir responsabilidad a los jefes sobre el bienestar de sus subordinados o la finalidad de los títulos profesionales.

 

Mayte Guillén. Gestión de talento, educación, futuro del trabajo y formación profesional son algunos de los temas estrella de Guillén, que ejerce como periodista especializada en empleo desde hace más de 20 años. En LinkedIn desgrana las claves de la reforma laboral, analiza la brecha formativa, enumera los retos a los que se enfrentan las universidades o habla sobre las dificultades para conciliar, entre otros temas.

Acceder a la lista completa de los diez líderes de opinión: Top Voices Empleo.