Subasta Solidaria MIT Club of Spain
Como cada año, en la Cena de Navidad del MIT Club of Spain se celebrará una rifa benéfica cuyos fondos van destinados a Fundación Tomillo, entidad comprometida con la integración sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión.
Este año, además, y coincidiendo con el 40º aniversario del MIT Club of Spain, se organiza una subasta solidaria muy especial: la camiseta oficial del Atlético de Madrid firmada por todos los jugadores. Con tu puja, contribuirás a que más jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan acceder a oportunidades reales de formación y empleo y construir así un futuro esperanzador.
Las pujas podrán realizarse hasta el viernes 28 de noviembre, día de la cena. Al finalizar el evento se cerrará la subasta y se anunciará a la persona ganadora.
La persona ganadora recibirá un correo electrónico de Fundación Tomillo confirmando el resultado de la subasta e informando de los pasos a seguir para formalizar la adjudicación.
SUBASTA FINALIZADA
[wdm_auction_listing]
















































































